Hoja informativa para Disney Vacation Club

Filed in: Disney Vacation Club

HOJA INFORMATIVA

Contacto para los Medios:

Disney Vacation Club

407 566 3648

www.disneyvacationclub.com

Disney Vacation Club, un líder en propiedades vacacionales compartidas, hizo su debut en 1991 con un sistema flexible basado en puntos vacacionales en vez del modelo tradicional de tiempo compartido por semana fija. Ahora, Disney Vacation Club cuenta con más de 250,000 Miembros de familias de todos los 50 estados y aproximadamente 100 países que han descubierto la alegría de una Membresía.

Una Membresía brinda a las familias la flexibilidad de personalizar sus experiencias de vacaciones conforme van cambiando sus intereses vacacionales con el pase del tiempo. Los Miembros y huéspedes que vacacionan en un resort de Disney Vacation Club pueden elegir entre una variedad de alojamiento, incluyendo Estudios de Lujo, Villas de un dormitorio, Villas de dos dormitorios y hasta Villas Grandes de tres dormitorios en la mayoría de las ubicaciones. Los Estudios de Lujo con capacidad para por lo menos cuatro huéspedes, típicamente incluyen una cocineta, una cama tamaño queen, un sofá-cama tamaño doble o queen, y otras comodidades. Las villas más grandes alojan de cuatro a 12 huéspedes e incluyen una cocina completa, lavadora y secadora, cama tamaño king, sofá-cama tamaño queen, y mucho más.

DISNEY VACATION CLUB

ESTABLECIDO: octubre de 1991

UBICACIONES: Florida, Carolina del Sur, California, Hawái

PROPIEDADES: 15

 

RESUMEN

NOVEDADES    

Hoy en día, existe un total de 15 resorts de Disney Vacation Club en cuatro estados, con el más nuevo siendo el Disney’s Riviera Resort. Disney Vacation Club ha inaugurado su primer Salón para Miembros en Disneyland Resort de California. Llamado el “Disney Vacation Club Star View Station,” el salón nuevo se encuentra en el corazón de Tomorrowland en Disneyland Park.

PARTICIPACIÓN EN LA COMUNIDAD

Los Miembros del Elenco de Disney Vacation Club están comprometidos a corresponder con las comunidades en donde viven, trabajan y juegan. Los Miembros del Elenco de Disney VoluntEARS han donado su tiempo y recursos a los programas que inspiran un mundo de diferencia para los niños y las familias. Adicionalmente, se han hecho contribuciones por parte de Aulani, A Disney Resort & Spa, a organizaciones caritativas en Hawái, incluyendo aquellos que apoyan y perpetúan la cultura hawaiana y la comunidad nativa de Hawái.

 EL MEDIO AMBIENTE

Disney’s Vero Beach Resort está ubicado en una de las áreas de anidación de tortugas marinas más activa en la Florida y ofrece a sus huéspedes la oportunidad de aprender sobre la tortuga marina y su medio ambiente natural a través de experiencias de anidación y programas de adopción durante el verano.

 

DISNEY VACATION CLUB

DISNEY’S OLD KEY WEST RESORT (WALT DISNEY WORLD RESORT)

Inaugurado: diciembre de 1991

Villas con el equivalente de dos dormitorios: 558

Disney’s Old Key West Resort lanzó el concepto del Disney Vacation Club. Este resort estilo Key West, situado en el corazón de Walt Disney World Resort, ofrece un pintoresco pueblo frente al agua de coloridas villas vacacionales con paredes entabladas.

DISNEY’S VERO BEACH RESORT (VERO BEACH, FLORIDA)

Inaugurado: octubre de 1995

Villas con el equivalente de dos dormitorios: 104

Disney’s Vero Beach Resort ofrece espaciosas villas vacacionales a lo largo de la inmaculada costa del Atlántico. El resort está ubicado a menos de dos horas en auto de Walt Disney World Resort, y su diseño refleja la región de la Costa del Tesoro en donde queda situado.

DISNEY’S HILTON HEAD ISLAND RESORT (HILTON HEAD ISLAND, CAROLINA DEL SUR)

Inaugurado: marzo de 1996

Villas con el equivalente de dos dormitorios: 107

Evocando cierto aire de cabaña de caza y pesca de la época de 1940, Disney’s Hilton Head Island Resort está situado entre antiguos robles siempre verdes (algunos han sido encontrados tener más de 300 años) y pantanos de las tierras bajas de las Carolinas. Ubicado en una isla de 6 hectáreas en Shelter Cove Harbour, el resort incluye una casa de playa frente al mar sobre casi hectárea y media de terreno a solo un servicio de traslado de distancia.

DISNEY’S BOARDWALK VILLAS (WALT DISNEY WORLD RESORT)

Inaugurado: julio de 1996

Villas con el equivalente de dos dormitorios: 282

Disney’s BoardWalk Villas cuentan con una vista de Disney’s BoardWalk, un distrito de entretenimiento frente al agua en Walt Disney World Resort. El distrito cercano, con su temática costera del mar atlántico, cuenta con una colección pintoresca de tiendas, clubes y restaurantes, así como entretenimiento nocturno.

BOULDER RIDGE VILLAS AT DISNEY’S WILDERNESS LODGE (WALT DISNEY WORLD RESORT)

Inaugurado: noviembre de 2000

Villas con el equivalente de dos dormitorios: 114

Boulder Ridge Villas at Disney’s Wilderness Lodge evocan recuerdos de los hoteles ferrocarrileros de la región de los parques nacionales del oeste americano a finales del siglo 19. Este resort envuelve a sus huéspedes en la grandeza del Viejo Oeste y las historias de la gente que se estableció allí.

DISNEY’S BEACH CLUB VILLAS (WALT DISNEY WORLD RESORT)

Inaugurado: julio de 2002

Villas con el equivalente de dos dormitorios: 177

Disney’s Beach Club Villas encuentran su inspiración en la elegancia casual de las casas junto al mar del Atlántico Medio a principios del siglo 20. El resort está acentuado con bellos tonos pastel, elaborados detalles de madera y comodidades que te hacen sentir como en casa.

DISNEY’S SARATOGA SPRINGS RESORT & SPA (WALT DISNEY WORLD RESORT)

Inaugurado: mayo de 2004 (Resort), junio de 2009 (Treehouse Villas)

Villas con el equivalente de dos dormitorios: 924

Cruzando el lago de la mágica metrópolis que es Disney Springs™ se encuentra el refugio encantador de Disney’s Saratoga Springs Resort & Spa. Desde su colorida arquitectura Victoriana a su influencia histórica de las carreras de caballos, esta comunidad paradisíaca junto al lago vuelve a capturar el apogeo de los retiros en el campo de los que vivían al norte del estado de Nueva York a finales de 1800.

Las Treehouse Villas reviven la experiencia de Walt Disney World de “vivir en una casa de árbol,” una preciada tradición de 1975 a 2002. Cada una de las 60 Treehouse Villas de tres dormitorios está elevada a 3 metros sobre el suelo en pedestales y vigas diseñados para camuflajearse con el bosque. Las villas acomodan a nueve personas y ofrecen comodidades de lujo modernas como televisiones de pantalla plana y parrillas para asar carne, todo con un estilo de “cabaña casual”.

DISNEY’S ANIMAL KINGDOM VILLAS (WALT DISNEY WORLD RESORT)

Inaugurado: julio de 2007 (Jambo House), mayo de 2009 (Kidani Village)

Villas con el equivalente de dos dormitorios: 449

Disney’s Animal Kingdom Villas están situadas en una sabana llena de vida salvaje – un entorno inspirado por los exploradores intrépidos y expediciones históricas del África de siglo 19. Disney’s Animal Kingdom Villas se ubican en dos edificios con inspiración africana: Jambo House, inaugurado en 2007, y Kidani Village, inaugurado en 2009.

Kidani Village cuenta con su propia piscina, un pequeño parque acuático, un restaurante y una sabana ampliada con animales. Todas las habitaciones combinan las comodidades de casa con detalles inspirados en África, y la mayoría ofrecen vistas panorámicas de la sabana.

BAY LAKE TOWER AT DISNEY’S CONTEMPORARY RESORT (WALT DISNEY WORLD RESORT)

Inaugurado: agosto de 2009

Villas con el equivalente de dos dormitorios: 295

Imitando a su icónico predecesor, el Bay Lake Tower at Disney’s Contemporary Resort brinda algunas de las vistas más dramáticas de cualquier lugar en Walt Disney World Resort. Las habitaciones destacan arte moderno y televisiones de pantallas planas, y la propiedad incluye un espacioso lobby, un salón-bar en la azotea con terraza para ver los fuegos artificiales, y un puente que conecta a los huéspedes con las tiendas, restaurantes y estación del monorriel en Disney’s Contemporary Resort.

THE VILLAS AT DISNEY’S GRAND CALIFORNIAN HOTEL & SPA (DISNEYLAND RESORT)

Inaugurado: septiembre de 2009

Villas con el equivalente de dos dormitorios: 50

Las Villas at Disney’s Grand Californian Hotel & Spa son una celebración del estilo renombrado de artes y oficios en California a finales del siglo 19 y principios del siglo 20. Algunas habitaciones ofrecen vistas espectaculares de Disney California Adventure®  Park. El Disney’s Grand Californian Hotel & Spa cuenta con una variedad de opciones para cenar, como el galardonado restaurante Napa Rose que almacena una de las colecciones más finas de vinos californianos en el mundo. 

AULANI, DISNEY VACATION CLUB® VILLAS, KO OLINA, HAWAI’I

Inaugurado: agosto de 2011

Villas con el equivalente de dos dormitorios: 481

Este destino vacacional único situado en la pintoresca Comunidad Turística y Puerto Deportivo de Ko Olina, del lado oeste de O‘ahu, magnifica la manera en que las familias disfrutan la magia de Hawái. Los huéspedes cuentan con acceso a los impresionantes servicios, restaurantes y recreación de Aulani, A Disney Resort & Spa. Con sus playas de arena blanca y lagunas de agua azul cristalino, el Aulani Resort ofrece habitaciones de hotel y Villas de Disney Vacation Club con el equivalente de dos dormitorios. Mucho del hospedaje que compone el Aulani Resort son Villas de Disney Vacation Club equipadas con cocinas completas, lavadoras y secadoras, y bañeras de hidromasaje.

THE VILLAS AT DISNEY’S GRAND FLORIDIAN RESORT & SPA (WALT DISNEY WORLD RESORT)

Inaugurado: octubre de 2013

Villas con el equivalente de dos dormitorios: 173

El esplendor de una de las propiedades premier en Walt Disney World Resort se une al estilo de vacación familiar que solo Disney Vacation Club puede ofrecer en The Villas at Disney’s Grand Floridian Resort & Spa. Ubicado en las costas de Seven Seas Lagoon y a corta distancia a pie de un paseo en monorriel a Magic Kingdom Park o vía un nuevo camino pintoresco, el resort está decorado con detalles de la época Victoriana, con toques juguetones y relajados en el clásico estilo de Disney.

DISNEY’S POLYNESIAN VILLAS & BUNGALOWS (WALT DISNEY WORLD RESORT)

Inaugurado: abril de 2015

Villas con el equivalente de dos dormitorios: 140

La escapada tropical original de Disney, Disney’s Polynesian Village Resort, destaca el espíritu del Pacífico Sur en  Disney’s Polynesian Villas & Bungalows. Ubicado a un corto paseo en monorriel de Magic Kingdom Park, los Miembros pueden empaparse con el ritmo de las islas en el resort donde el diseño moderno de mediados de siglo se une al estilo polinesio tradicional. El hospedaje incluye los singulares búngalos Bora Bora de dos dormitorios, situados sobre las aguas de Seven Seas Lagoon – los primeros de su tipo en Disney – diseñados con comodidades que te hacen sentir en casa, como una cocina completa, más lavadora y secadora. El resort también cuenta con Estudios de Lujo maravillosamente rediseñados, que ofrecen una cocineta y un área de baño dividida para mayor comodidad.

COPPER CREEK VILLAS & CABINS AT DISNEY’S WILDERNESS LODGE (WALT DISNEY WORLD RESORT)

Inaugurado: julio de 2017

Villas con el equivalente de dos dormitorios: 179

Inspirado por la legendaria historia minera y ferrocarrilera del noroeste del Pacífico, Copper Creek Villas & Cabins at Disney’s Wilderness Lodge ofrece a sus huéspedes una nueva frontera en vacaciones mágicas. Con una de las más extensas variedades de alojamiento encontrada en Walt Disney World Resort, Copper Creek Villas & Cabins brinda residencias vacacionales inspiradas en la naturaleza que incluyen Estudios de Lujo, Villas de uno y dos dormitorios, Villas Grandes de tres dormitorios y 26 lujosas cabañas frente al agua.

DISNEY’S RIVIERA RESORT (WALT DISNEY WORLD RESORT)

Inaugurado: diciembre de 2019

Villas con el equivalente de dos dormitorios: 300

Con inspiración europea e imaginación de Disney, el Disney’s Riviera Resort es la propiedad número 15 de Disney Vacation Club, envolviendo a sus huéspedes en la grandeza y el encanto de la Riviera Europea.  Este resort de lujo también es el primer resort dedicado a Disney Vacation Club en Walt Disney World desde la apertura de Disney’s Saratoga Springs Resort en 2004. La propiedad ofrece más de 300 residencias vacacionales familiares con opciones de servicios y comodidades que se acomodan a las necesidades variadas de tu grupo de viaje. El Disney’s Riviera Resort incluye estudios de lujo, villas de uno y dos dormitorios, villas grandes que acomodan hasta 12 huéspedes cada una, y un nuevo hospedaje único: los Tower Studios.

 

ESCAPADAS PARA MIEMBROS

Todos los Miembros pueden utilizar su Membresía para hospedarse en miles de otras opciones vacacionales en destinos alrededor del mundo a través de World Collection. Al comprar directamente de Disney, los Miembros que son elegibles pueden vacacionar en otros hoteles de Disney selectos, navegar con Disney Cruise Line, o tomar unas vacaciones con Adventures by Disney a destinos exóticos como China, Australia o Centroamérica. Los Miembros de Disney Vacation Club pueden elegir entre una variedad de emocionantes destinos vacacionales, incluyendo una estadía en cualquier resort de Disney Vacation Club o una de miles de otras opciones vacacionales alrededor del mundo. Las vacaciones en un resort de Disney Vacation Club pueden durar desde una noche hasta varias semanas.

RESEÑAS Y PRIMICIAS

  • Aulani Resort celebra y honra a la cultura isleña al destacar una de las colecciones más grandes de arte contemporáneo hawaiano en el país.
  • Disney’s Animal Kingdom Villas cuentan con elaborados detalles inspirados en África, y la mayoría de las villas vacacionales ofrecen vistas a una sabana llena de jirafas, cebras y varios otros animales africanos.
  • Una sala especial en Boulder Ridge Villas at Disney’s Wilderness Lodge guarda una impresionante colección de trenes en miniatura y arte con temática de trenes, incluyendo dos modelos a escala de vagones de ferrocarril de la colección personal de Walt Disney.
  • The Treehouse Villas at Saratoga Springs se construyeron tomando en cuenta la sensibilidad medioambiental: 5,178 toneladas, o 65 porciento, del material utilizado fue reciclado de las casas en los árboles originales que existían ahí previamente.